Team Building / Grupos grandes

Nuestro Escape Hall es un juego de escape portátil que se adapta a cualquier espacio y situación. Lo interesante de este juego es que a la vez de cooperativo es competitivo entre sus participantes.

La emoción y adrenalina de un escape habitual, pero esta vez en el salón de tu propia casa!

Una actividad pensada para todo tipo de situaciones, cumpleaños, despedidas, cualquier tipo de celebraciones y muy especialmente para empresas donde fomentar el team building y trabajo en equipo de forma amena y muy muy divertida.

Los participantes se organizan en grupos y una vez formados los equipos…empieza la batalla!

Tu misión es resolver los enigmas y misterios que encierra nuestro Escape Hall antes que el resto de equipos así que coopera e interactua y se el primero en resolverlo!

Durante la duración del juego, el equipo de Scapa-T estará pendiente de la actividad para poder guiar a los mas perdidos y hacer la actividad mas agradable para todos.

No importa el nivel cultural de los equipos, todo son juegos de lógica, observación y mucho trabajo en equipo, ninguna de nuestras pruebas requiere de esfuerzo físico, lo que permite a personas de todas la edades participar de esta actividad.

En nuestro local disponemos de un espacio con capacidad de hasta 20 personas, en caso de que seáis más y no tengáis instalaciones propias donde se pueda desarrollar la actividad, nosotros buscamos el espacio.

Haz tu reserva!

15 + 11 =