HISTORIA
Dicen, que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Eso te repites una y otra vez, mientras lees la misión que os han encomendado a tu equipo y a ti.
Una vez más, necesitamos de vuestra ayuda. Uno de esos tipos, que está por encima de la ley, se ha hecho con un objeto de incalculable valor tanto económico, como histórico. Este objeto, no puede ser recuperado por los medios habituales. Conforme acordamos en nuestro último contrato, al finalizar este trabajo, tu equipo y tu, seréis libres, además de asignaros los dos millones de euros por cabeza que acordamos. Necesitamos que seáis una sombra como siempre. Suerte.
La nota finaliza con una dirección.
Calle Lagasca Nº12
El Señor X
Por fin la última misión! Después de que tu equipo y tu fuerais apresados en un trabajito fallido, adquiristeis una deuda con el Señor X, que al fin podréis saldar y ser libres.
La misión no parece muy compleja a priori, pero sabes de sobra que no podéis fiaros. Tienes que reunir al equipo lo más rápido posible y prepararos.
Te preocupa la urgencia de la misión, normalmente tenéis tiempo para preparar estos golpes. No quieres que nada salga mal y las prisas, nunca son buenas
Empiezas a fantasear con tu vida de libertad y tus dos millones de euros en una cuenta en las islas caimán.
EL FORMATO: JUEGO DE ESCAPE TRADICIONAL
La única información que tenéis sobre vuestra víctima, es que vive en una gran mansión, que es un apasionado de la música clásica y que es un tipo sin escrúpulos.
El Plan en sencillo:
Habéis creado un fallo en el sistema eléctrico y de ventilación, os haréis pasar por el servicio técnico, tenéis 75 minutos antes de que llegue la asistencia real. Entráis, recuperáis el dichoso objeto y os jubiláis…suena demasiado fácil.