FAQs

¿Qué es un Escape Room o Sala de Escape?

Un Escape Room es una habitación llena de enigmas, rompecabezas y juegos de lógica donde tendrás que utilizar toda tu capacidad, ingenio y habilidad mental, jugando en equipo, para poder salir de ella antes de que pasen 60 minutos, sino, la habitación te atrapara.

¿Cuántas personas pueden jugar?

En Scapat disponemos de dos salas diferentes.

En la Escape Room La Prueba pueden jugar de 2 a 5 personas.

En el Escape Hall La Caza del Asesino pueden jugar de 6 a 100 jugadores. Debido a que en nuestro local no disponemos de sitio suficiente para toda la gente, podemos trasladar el juego a cualquier sitio o buscar nosotros un lugar donde poder realizarlo con mas de 20 personas. Esta sala dispone de versión junior ( a partir de 10 años)

¿Es necesario llegar antes a la sala?

No es indispensable llegar antes a la sala, pero si podéis llegar 10 minutos antes podemos explicaros el juego con tranquilidad. Si que os rogamos puntualidad, ya que si llegáis 10 minutos más tarde a la sala no os garantizamos poder realizarla.

¿Pueden jugar niños?

En nuestra sala La Caza al Asesino pueden jugar niños de a partir de 10 años acompañados de un adulto.

¿Cuál es el precio?

El precio de las salas depende de varios factores.

En el escape room La Prueba los precios son los siguientes:

    • 2-4 personas: 50 euros
    • 5 personas: 60 euros

En el escape hall La Caza al Asesino los precios son los siguientes:

    • En nuestro local: 13 euros por persona
    • A domicilio: 15 euros por personas
¿Se puede regalar?

Si buscas un regalo diferente y original disponemos de bonos regalo. Ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un bono regalo personalizado.

¿Cómo se realiza el pago de la Escape Room?

Los pagos de nuestras salas se realizaran el efectivo.

¿Se necesita realizar algún esfuerzo físico?

En nuestros juegos solo necesitaras tu lógica, ingenio y habilidad mental, por eso no es necesaria en ningún momento la fuerza física, de hecho, muchos de los objetos del interior de las salas tienen mucho valor y son difíciles de sustituir, así que ya sabes, más vale maña que fuerza.

¿Si existe una emergencia, se puede salir?

Tenemos un botón al lado de la puerta para poder salir en cualquier momento si surge una emergencia, aunque la emoción esta en salir resolviendo los enigmas de la sala.

¿Se puede cancelar la reserva?

Si, se puede cancelar la reserva, pero os pedimos que lo hagáis con 24 horas de antelación poniéndoos en contacto con nosotros.